miércoles, 28 de septiembre de 2011

Ciego artificial

pase por lo de euge a buscar unas cositas y luego emprendimos camino hacia mi domicilio, ella seguia de largo y yo me quedaba en eso me cruzo un ciego y le digo si queria que lo ayudara a curzar la calle
justo se puso rojo el semaforo y lo tenia agarrado a mi brazo entonces como para sacar charla a lo lejos veo unos fuegos artificiales y me largo un MIRA QUE BUENOS ESOS FUEGOS ARTIFICIALES
y el señor me dice donde?y le digo ahi mire!no se que sera...sera la terminal?
en ese momento cai y la tenia a euge haciendome cara de te mato!!!!
 
como loca yo diciendole al señor que mire, encima me tente mal y eso en mi es para peor moco osea q ue me largue uy bueno, y los empece a describir, no se... MUY COLGADA
en fin lo cruce...nada!
 
no se le dije ayyy son re grandeees muchos
no se, despues le empece a hablar de la nueva terminal, encima era anchita la calle, la tube que remar jajaja
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario