sábado, 15 de octubre de 2011

Equilibrio

Me gusta pensar que entre el hombre y la mujer hay un equilibrio caótico y perfecto. Caótico me refiero a lo que todos sabemos... nunca está todo dicho. Estamos envueltos en un mar que nos lleva por aguas a veces tranquilas y a veces tumultosas. Esta bueno.

Las mujeres (salvo las incogibles) pueden estar con el chico que deseen. Es cuestión de mirarnos y ya entendemos el mensaje. Como dice una compañera del trabajo, con una mirada ya se dijo todo... es en ese momento cuando se piensa "che, que bueno sería tener ese poder de llevarte a la chica que quieras y listo! Tan fácil... sin remos... neumático".

Nosotros por otro lado, tenemos el poder del dar. "Te quiero dar a vos, y a vos no". Sublime. Es instinto de caza que está dentro de nuestra naturaleza. De competencia por la más linda (si existe tal cosa).

Hay un tercer elemento que involucra el universo de las emociones, al que prefiero no entrar (se que es un viejo conocido) que es el elemento dinámico y hace que las esto sea impredecible. Perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario